Paso 1: llámenos o complete el formulario de contacto

Por lo general, hay una situación de vida por la que atraviesa el propietario de la casa y está buscando vender su casa rápidamente, en las mismas condiciones. Han escuchado que es mejor vender una casa a un inversionista porque generalmente significa que pueden cerrar rápidamente y no requerirán reparaciones antes de cerrar. Ya sea porque la casa necesita reparación o tiene un inquilino problemático, primero contáctenos, ya sea a través de nuestro sitio web o llamándonos al: (832) 464-7309 en cualquier momento.

Llámenos ahora: (832) 464-7309

Paso 2: Miramos la casa, hacemos una oferta y firmamos un contrato

Antes de hacer una oferta o firmar un contacto de ventas, necesitamos toda su información importante para hacerle una oferta justa. Parte de la información incluye, dirección de la propiedad, información de propiedad, cualquier información de préstamo o dinero adeudado. Una vez que tengamos los detalles de la propiedad, programaremos una hora para verla. Una vez que hayamos visto la casa, ejecutemos información comparable y hayamos determinado un precio de oferta, comunicaremos la oferta al vendedor, generalmente dentro de las 24-48 horas. Si el vendedor está de acuerdo, firmaremos un contrato y abriremos el depósito en una compañía de títulos.

Llámenos ahora: (832) 464-7309

Paso 3: Cerramos el trato y usted recibe su pago:

Una vez que hemos firmado el Acuerdo de compra y nos hemos puesto en contacto con todas las personas involucradas, nos reunimos en la Compañía de títulos para finalizar la transacción. El proceso de la compañía de títulos generalmente demora entre 7 y 10 días en finalizar, y este es el último paso del proceso.

Llámenos ahora: (832) 464-7309